Si deseas aprender algo nuevo, considera inscribirte en un centro comunitario o en un CEDEFAM

Debido al compromiso del alcalde, Marco Bonilla, de crear oportunidades para el desarrollo integral de las familias, el Gobierno Municipal, a través del DIF, les invita a unirse a los centros comunitarios y Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) para participar en actividades deportivas, culturales o académicas.

Los 42 centros comunitarios y los seis CEDEFAM del DIF Municipal ofrecen una variedad de actividades asequibles sin que sea necesario desplazarse lejos de sus vecindarios. Estos lugares están ubicados en distintas áreas de Chihuahua Capital, incluyendo el norte, centro y sur, para asegurarse de que todas las personas tengan acceso a ellas.

Dentro de las actividades que las familias pueden encontrar, destacan:
· Box
· Artes marciales
· Música
· Zumba
· Danza folklórica
· Apoyo con tares escolares
· Clases de inglés

Además, los usuarios encontrarán una variedad de servicios disponibles, como exámenes médicos, atención dental, asesoramiento psicológico, apoyo social, charlas, y talleres, entre otros.

Las personas interesadas en comenzar una nueva actividad en un centro comunitario o CEDEFAM deben dirigirse al que elijan y llevar una copia de su identificación de votante y su Clave Única de Registro de Población (CURP); en el caso de los niños, pueden presentar su tarjeta escolar. Después, deben completar un formulario de inscripción que les permitirá convertirse en usuarios.

Es importante destacar que los precios de las clases oscilan entre 50 pesos por semana y no superan los 300 pesos si se pagan mensualmente. Además, los usuarios también pueden encontrar clases gratuitas, como tutorías para niños y adolescentes.

Si desean obtener más información, pueden comunicarse al 614-200-48-00 y pedir la extensión 2206 para hablar con el personal de los centros comunitarios y CEDEFAM del DIF Municipal.

Deja un comentario