
Con una inversión que supera los 9 millones de pesos, el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, entregó la renovación de las calles Internacional y Segunda en Ojinaga, en beneficio de más de 4 mil residentes.
El funcionario explicó que los trabajos incluyeron la reparación de las capas de tierra y la instalación de concreto hidráulico en una longitud de 560 metros lineales, cubriendo un área de 6,855 metros cuadrados.
En su discurso, destacó la importancia de proyectos de infraestructura que mejoren la calidad de vida en Ojinaga y fomenten el crecimiento económico y social de la ciudad.

Afirmó que el estado de Chihuahua trabaja en beneficio de todos sus municipios, sin distinciones, para proporcionar a los residentes las herramientas necesarias para progresar.
Mario Vázquez también mencionó otras acciones realizadas en Ojinaga, como la inversión de más de 8 millones de pesos en la rehabilitación y mantenimiento de caminos rurales y el trabajo de desazolve de ríos, destacando la colaboración entre su dependencia y el gobierno municipal.
El alcalde Andrés Ramos de Anda resaltó la importancia histórica de la calle Internacional para la ciudad y su gente, calificando la renovación como una gran obra para Ojinaga.
El evento contó con la presencia de los diputados locales Ivón Salazar Morales e Ismael Pérez Pavía, el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Alonso Pérez, la recaudadora de Rentas, Indira López, y en representación de los beneficiarios, el ciudadano Vicente Leyva.
