El Estado garantiza la seguridad legal de las casas de 35 familias

La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), a través de sus programas «Juntos sí podemos» y «Coesvi te echa la mano», ha entregado 35 títulos de propiedad de viviendas a personas beneficiarias en los municipios de Chihuahua, Aldama, Aquiles Serdán, Juárez y Camargo.

José Antonio Chávez, el director general de esta entidad, señaló la importancia de llevar a cabo acciones concretas que brinden seguridad legal a los habitantes de Chihuahua en la posesión de sus viviendas, ya que esto les asegura un patrimonio digno.

Chávez resaltó que esta iniciativa es un testimonio del esfuerzo de 35 ciudadanos a lo largo de sus vidas, quienes ahora son los propietarios legales de sus hogares, un derecho fundamental para todas las familias.

Edgar Rivera, director ejecutivo y de Planeación de Coesvi, explicó que estos documentos son fundamentales para otorgar certidumbre y paz a los ciudadanos, asegurándoles que su hogar será seguro para futuras generaciones. Tener esta propiedad implica que no serán desalojados de sus casas.

Rivera informó que este programa continuará durante el año en curso y el siguiente, y alentó a la comunidad a acercarse a las oficinas de Coesvi.

Brenda Paola Bereida Márquez, una de las personas beneficiadas, expresó su gratitud hacia todos los involucrados por brindarles la seguridad de ser propietarios de sus hogares, lo que representa un gran respaldo para ella y sus hijos, además de la tranquilidad de contar con un lugar seguro para su familia en el futuro.

Deja un comentario