
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, quiere informar sobre un cambio en el tráfico en la carretera Vialidad Sacramento, entre las calles Monte Albán y avenida Dostoyevzki, a partir del miércoles 25 de octubre.
Este cambio es necesario porque van a construir un sistema de drenaje para recoger el agua de lluvia. Esto ayudará a la colonia Quintas Carolinas y mejorará el sistema de drenaje en la zona del Polideportivo Luis H. Álvarez. Durante la construcción, la carretera Vialidad Sacramento estará reducida a un solo carril en ambas direcciones, así que se recomienda buscar rutas alternativas para evitar problemas.

Los trabajos incluirán la construcción de un sistema de drenaje en el Polideportivo Luis H. Álvarez para dirigir el agua de lluvia hacia el Río Sacramento y proteger el nuevo parque deportivo al norte de la ciudad. También habrá excavaciones de unos 3.30 metros de profundidad para instalar una tubería de concreto de 1.80 metros de diámetro, junto con estructuras especiales para capturar el agua correctamente. Esta obra costará 9 millones 257 mil 361 pesos.
El Gobierno Municipal agradece la comprensión por cualquier inconveniente que estos trabajos puedan causar y asegura que se está trabajando para hacer de la ciudad un lugar mejor.
