
El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de las direcciones de Desarrollo Rural y Servicios Públicos Municipales, realizó el Programa de Destilichadero en las localidades de Ejido y Colonia Ocampo.
El director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, elogió el apoyo del presidente municipal, Marco Bonilla, para llevar a cabo estas acciones que previenen la aparición de problemas de salud en las áreas rurales.

Desde temprano, se colocó un contenedor de la Dirección de Servicios Públicos junto a la Clínica de Ejido Ocampo. Equipos de trabajadores de ambas dependencias llegaron en camionetas y camiones de volteo para recolectar muebles viejos, llantas, maleza y basura.
En total, se retiraron más de 10 toneladas de objetos no deseados de las calles de las comunidades de Ejido Ocampo, Colonia Ocampo (donde se encuentra la Exhacienda de El Torreón) y de Patrias Nuevas. Estos desechos se transportaron a las instalaciones del Relleno Sanitario.

En resumen, la administración municipal promueve la limpieza en las zonas rurales y mejora la calidad de vida de sus residentes en estas comunidades, según Armando Gutiérrez Torres.
