Equipa Bien Común a centros comunitarios

Con el propósito de mejorar constantemente las instalaciones de los centros comunitarios en la región, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Común (SDHyBC) ha proporcionado equipamiento de cocina a los centros Villa Revolución y División del Norte, ubicados en la capital del estado.

Esta inversión de 112,353 pesos permitirá mejorar la atención a más de 100 personas vulnerables que reciben alimentos diariamente en estos lugares.

Carla Rivas, la responsable de la dependencia, explicó que el apoyo incluye electrodomésticos como un refrigerador, olla a presión, batidora, licuadora, microondas, muebles de cocina y utensilios, lo que agilizará la preparación de comidas.

Esta mejora tiene como objetivo proporcionar una alimentación digna y saludable de manera más eficiente a grupos desfavorecidos que asisten a estos centros, como madres solteras con niños, personas mayores y aquellos con discapacidades.

Los comedores se encuentran en los centros comunitarios Villa Revolución, ubicado entre las calles Ramón Córdova y María Elena Hernández en la colonia Revolución, y División del Norte, en la intersección de Nueva España y la calle 11 en la colonia Mármol

Deja un comentario