El Congreso del Estado se une a la iniciativa del DIF Estatal «Juntos sin Frío»

La presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras, recibió a María Eugenia Galván Antillón, quien encabeza el DIF Estatal, para recibir la contribución del Congreso a la campaña «Juntos sin Frío». Este año, la campaña tiene como objetivo brindar apoyo a más de 30 mil niñas y niños de la Sierra Tarahumara y las zonas cercanas a Ciudad Juárez.

En presencia de los miembros de la mesa directiva del Congreso y el personal de la Torre Legislativa, se realizó un acto simbólico de entrega de chamarras destinadas a menores de 4 a 16 años, con el compromiso de continuar recaudando tanto ropa como alimentos.

Adriana Terrazas Porras elogió el trabajo de la presidenta del DIF y el director Gabriel Eguiarte, felicitándolos por los éxitos de las dos ediciones anteriores de esta iniciativa, que han entregado más de 54 mil chamarras y 21.5 toneladas de alimentos.

María Eugenia Galván Antillón explicó a los funcionarios el proceso de recolección y distribución de las donaciones, destacando la transparencia y la colaboración con las escuelas donde se realiza la entrega, asegurando que cada estudiante recibe una chamarra adecuada a su nombre y talla.

De esta manera, solicitó la colaboración de todos los diputados y diputadas para asegurar que, en la temporada invernal que se avecina, los niños tengan tanto ropa abrigada como suficiente comida en sus hogares.

Deja un comentario