
Más de 80 jóvenes mujeres de Parral, con edades entre 12 y 29 años, que tienen la responsabilidad de ser las cabezas de familia, han recibido apoyo económico a través del programa «Juntas Crecemos», que ha sido puesto en marcha por el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv).
Para esta iniciativa se destinaron 178,500 pesos, los cuales fueron distribuidos entre las participantes con el fin de mejorar sus vidas y las de sus familias cercanas.

El objetivo principal de «Juntas Crecemos» es empoderar a estas jóvenes que enfrentan el desafío de mantener a sus familias, brindándoles apoyo financiero para hacer frente a las dificultades económicas y sociales que enfrentan en su día a día.
Esta iniciativa busca promover la independencia económica, mejorar la calidad de vida de las beneficiarias y, como resultado, contribuir a su desarrollo integral.
El Ichijuv se mantiene comprometido con la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las mujeres jóvenes a través de la implementación de programas y proyectos que promuevan el bienestar y el desarrollo de la juventud en el estado de Chihuahua.
