
El piloto Víctor Barrales, originario de San Luis Potosí, logró una destacada posición dentro de los diez primeros en la undécima fecha de NASCAR Challenge Series, que se llevó a cabo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.
Barrales, al volante del automóvil número 39 patrocinado por FONELLI-RestaurantCluny-AGAPSA, finalizó en el séptimo lugar de su categoría, a pesar de comenzar la carrera desde la parte trasera de la parrilla.
El piloto expresó que aunque no alcanzaron su objetivo de competir por los primeros lugares, están trabajando en el desarrollo del chasis en la segunda mitad de la temporada. Reconoció que aún hay algunos detalles por pulir para aspirar a un podio similar al que lograron en San Luis Potosí.

Barrales también destacó la importancia de terminar la carrera con el automóvil en buen estado, ya que la final se llevará a cabo en dos semanas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
El piloto mencionó que el coche se comportó bien en tandas largas, pero tuvieron dificultades en las tandas cortas al principio de la carrera. Subrayó la necesidad de trabajar intensamente para la final, que es de gran importancia.
En resumen, Víctor Barrales se encuentra satisfecho por haber completado la carrera y está comprometido a trabajar duro en el desarrollo del automóvil para la próxima competición, con el objetivo de lograr un podio antes del receso. Además, recordó que obtuvo el tercer lugar en su categoría en la segunda visita del año a San Luis Potosí.
