
La Dirección de Mantenimiento Urbano, siguiendo las órdenes del alcalde Marco Bonilla, ha finalizado la actualización del sistema de alumbrado público en la colonia Santo Niño, beneficiando a más de 4,900 residentes de la zona.
El equipo de la Subdirección de Alumbrado Público ha colocado más de 350 luces LED en esta colonia, en la que la mayoría de los vecinos son mujeres. Estas nuevas luminarias LED proporcionan una iluminación más amplia, lo que brindará mayor seguridad a las habitantes cuando salen de sus hogares.
Luis Báez, director de Mantenimiento Urbano, ha destacado que como parte del proyecto de modernización actual, se han reemplazado las luces tradicionales por LED en más de 100 colonias y 100 vialidades de la ciudad.
Báez también resaltó el compromiso de la Dirección de Mantenimiento Urbano de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, cumpliendo con las directrices del alcalde Marco Bonilla. La renovación de las luces LED en la colonia Santo Niño contribuye a la seguridad de las mujeres y mejora la iluminación de las calles y avenidas en la ciudad.
Finalmente, Báez animó a los ciudadanos a reportar cualquier problema con el alumbrado público al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) llamando al número 072 o a través de la aplicación «Marca el Cambio».
