
Durante el día de este domingo, un nuevo frente frío (Número 8) y una masa de aire frío asociada a él provocarán una significativa disminución de la temperatura en gran parte del estado. Además, existe la posibilidad de que en los municipios de la Sierra Tarahumara haya aguanieve o nieve.
Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) hace un llamado a la población para que tome precauciones adecuadas y esté preparada para los cambios repentinos de temperatura.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío se moverá rápidamente hacia el noroeste, norte y noreste del país el próximo día, lo que podría resultar en lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de relámpagos y la posible caída de granizo en el estado.
Además, la masa de aire frío intensa relacionada con el frente frío dará lugar, a partir de la madrugada del lunes, a la caída de nieve, aguanieve o lluvia congelada en municipios del norte y la región serrana del estado.
Se mantendrá un ambiente diurno frío a fresco, y las mañanas y noches serán frías a muy frías, con temperaturas mínimas por debajo de 0 grados Celsius, y existe la posibilidad de heladas. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta el miércoles 1 de noviembre.
En cuanto a las temperaturas pronosticadas, en la capital del estado se espera que la temperatura mínima sea de 14 °C, pero el lunes podría descender a 9 °C y el martes incluso a 6 °C. En Ciudad Juárez, las temperaturas mínimas serán de 13°C el lunes, 5°C el martes y 4°C el miércoles.
También existe la posibilidad de lluvias aisladas en municipios como Chihuahua, Camargo, Jiménez, Ojinaga, Parral y Camargo.
