
El equipo Alpha Racing, compuesto por los pilotos Eloy Sebastián y Rogelio López, salió con mayor confianza rumbo a la Gran Final de las NASCAR México Series. Esto se debe a la destacada actuación de sus pilotos en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.
Eloy Sebastián, compitiendo en la categoría Challenge, se destacó al terminar entre los tres primeros en la carrera de Puebla. Aunque buscó la victoria, enfrentó dificultades debido a contactos en la pista que le impidieron conseguirla. A pesar de todo, se sintió satisfecho con el desempeño del equipo y el resultado obtenido.

Por otro lado, Rogelio López, un piloto con múltiples campeonatos en Alpha Racing, también compitió en Puebla al mando del auto #30 AKRON-YAVAS. Terminó en la undécima posición en la clasificación general y dentro del Top 10 en la categoría principal, a pesar de enfrentar obstáculos que lo alejaron de los primeros puestos.
Ahora, el equipo Alpha Racing se prepara para la última carrera de la temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, que acogerá la Gran Final de las NASCAR México Series el 5 de noviembre de 2023.


