
En una emocionante final, Max Gutiérrez aseguró el cuarto lugar en la última carrera de la temporada 2023 de NASCAR México Series, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Para Max, esta competencia fue especialmente gratificante, ya que luchó hasta la última vuelta para alcanzar una posición entre los tres primeros, un logro que momentáneamente alcanzó durante la carrera, pero que no pudo mantener debido a varios accidentes en la pista.
Respecto a su desempeño durante el fin de semana, Gutiérrez elogió el trabajo de su equipo al preparar un automóvil impecable que le permitió obtener un resultado positivo al mando del automóvil número 23, patrocinado por Motorcraft, Orpack, Enlace Ambiental, Exin, GP Logistics, TJ Logistics, Versa Comercializadora, Abarrotera Arcos y M&A.

Max comentó: «Considero que fue una carrera muy buena. El equipo hizo un excelente trabajo con el automóvil, lo que nos permitió avanzar más de 15 posiciones durante la carrera. Aunque nos vamos con un sabor amargo por no haber llegado al podio, estamos satisfechos con nuestro desempeño».
Es importante destacar que Max Gutiérrez y el equipo Tame Racing fueron de los pocos que lograron completar las 131 vueltas programadas debido a los múltiples accidentes que interrumpieron la carrera en varias ocasiones.
Max añadió: «La carrera fue muy intensa y larga debido a los accidentes. En general, no fue perfecta, pero logramos cerrar la competencia y la temporada de manera satisfactoria para nuestros patrocinadores».
Con esta actuación, Max Gutiérrez concluyó una exitosa temporada que lo motiva a planificar su futuro en el automovilismo nacional para el año 2024.
