
El alcalde Marco Bonilla, al frente del Gobierno Municipal, ha completado la primera fase de pavimentación de la calle Sierra Pedernales en la colonia Aeropuerto. Esta calle es un acceso clave a varias áreas al sureste de la ciudad. La mejora busca facilitar y asegurar el tránsito tanto peatonal como vehicular.
La Dirección de Obras Públicas, a cargo de la pavimentación de esta calle que originalmente estaba en condiciones de terracería, ha fortalecido la base con material hidráulico, mortero y finalmente una capa de concreto asfáltico. La intervención abarca un tramo inicial de 240 metros, cubriendo un total de 3,500 metros cuadrados.

Además de la pavimentación, se ha llevado a cabo la sustitución de tuberías de agua potable en un segmento de 80 metros. Se construyeron banquetas en ambos lados, se instalaron guarniciones, señalamientos viales pintados y se implementó un nuevo alumbrado público tipo LED. Todo esto representó una inversión de 2 millones 998 mil 704 pesos.
En las próximas semanas, se planea extender la pavimentación de la calle Sierra Pedernales para llegar a la colonia Sierra Azul, creando una conexión más fácil para los residentes de esta área.
El Gobierno Municipal de Chihuahua sigue trabajando para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, escuchando sus necesidades y buscando optimizar el entorno que los rodea.
