
El alcalde Marco Bonilla, al frente del Gobierno Municipal, comparte la ubicación de los cinco Módulos de Impulso a la Economía Familiar (MIFAM) en la ciudad, los cuales respaldan el crecimiento de negocios y simplifican trámites para emprendedores, además de ofrecer asesorías.
En los MIFAM, el Municipio brinda apoyo en trámites del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), asesoramiento empresarial, acceso a diversos cursos y capacitaciones, así como la participación en eventos que enriquecen a los emprendimientos locales.
Los cinco MIFAM del Gobierno Municipal de Chihuahua están actualmente en:
- CEDEFAM Porvenir: calle Mina de los Reyes esquina con avenida Venceremos.
- Centro Comunitario San Martín: calle Río Amur esquina con Río Paraná en colonia Riberas de Sacramento.
- CEDEFAM Unidad Vallarta: calle Manuel González Cosío esquina con Kukulcán.
- CEDEFAM Punta Oriente: calle Punta Las Guardias esquina con Punta El Alamillo.
- CEDEFAM Valle Dorado: calle Dinosaurio esquina con Allosaurio.
Como parte de los beneficios de los MIFAM, este programa busca conectar a emprendedores con el fin de crear una red de negocios y promover un entorno que estimule el consumo local.
En conclusión, el Gobierno Municipal invita a los residentes de Chihuahua que busquen desarrollar una idea de negocio o impulsar su emprendimiento familiar a acercarse al MIFAM más cercano y aprovechar los diversos beneficios de este programa. Para más información, pueden comunicarse al 072, extensión 2957.

