
El alcalde Marco Bonilla, junto con su familia, acudió a votar hoy al mediodía por los proyectos del Presupuesto Participativo destinados a mejorar las escuelas y la zona en la que viven. Además, hizo un llamado a los ciudadanos de Chihuahua para que salgan a votar este sábado hasta las 7:00 de la tarde y mañana domingo de 9:00 de la mañana a 7:00 pm.

Bonilla Mendoza informó que se registró una afluencia de aproximadamente mil personas por hora en los distintos centros de votación. Debido a la solicitud de las familias que enfrentaron largas filas en la consulta pasada, este año se decidió extender un día más el proceso, gracias a la respuesta positiva.
El alcalde anunció que una vez cerradas las votaciones, alrededor de las 8:00 de la noche, se conocerá el número total de votantes. Para la misma hora del día siguiente, se tendrán los porcentajes de los proyectos más votados.

En el Gimnasio Tricentenario, centro de votación, los ciudadanos de Chihuahua respondieron de manera excelente, ya que desde la apertura no hubo momento en que no existiera fila. Gracias al número de urnas electrónicas proporcionadas por el Instituto Estatal Electoral, la ciudadanía pudo emitir su voto de manera rápida y eficiente.
