
La gestión encabezada por el Alcalde Marco Bonilla ha finalizado la pavimentación con concreto hidráulico del camino hacia la comunidad de La Cuadrilla en El Fresno, una zona rural del municipio. El objetivo principal fue mejorar la circulación vehicular y facilitar el cruce de un arroyo.
Esta iniciativa, con una inversión de un millón de pesos, beneficia a alrededor de mil residentes y visitantes de la zona, que se encuentra en la salida hacia la ciudad de Cuauhtémoc. La pavimentación del camino ha hecho que la movilidad sea más accesible, segura y eficiente para la comunidad.
El proyecto incluyó la demolición y eliminación de la carpeta asfáltica deteriorada por el tiempo y el tráfico vehicular. Posteriormente, se colocó una base de materiales para proporcionar una mayor estabilidad a la nueva superficie de rodadura.

La pavimentación de concreto hidráulico tiene un espesor de 12 centímetros en una extensión de 800 metros cuadrados. Además, se construyó una cuneta paralela a la calle para facilitar el drenaje adecuado del camino, así como un vado para el cruce seguro del arroyo en la comunidad.
Este proyecto refleja el compromiso del Gobierno Municipal de Chihuahua Capital en atender las necesidades de los ciudadanos y trabajar para lograr resultados positivos en todos los rincones del municipio.
