
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Meoqui iniciará el 4 de diciembre dos proyectos hidráulicos con una inversión de 4 millones de pesos, beneficiando a más de 600 residentes.
Una de las obras se llevará a cabo en la calle Morelos, desde la intersección con la calle Aldama hasta la calle Ferrocarril. La segunda se realizará en la cordillera Meoqui – Julimes, específicamente en Guadalupe Victoria.
El director ejecutivo de JMAS Meoqui, José Luis Cisneros Carlos, explicó que las tuberías de agua y drenaje en la calle Morelos han superado su vida útil, y para evitar molestias a los residentes, se ha decidido renovar ambas redes. Además, se trabajará simultáneamente en la construcción de la red morada y drenaje pluvial.

En Guadalupe Victoria, está programada la renovación y reubicación de la red general de agua potable y alcantarillado, junto con la instalación de 28 pozos de visita.
La JMAS hace un llamado a los transeúntes que utilizan la calle Morelos en diciembre, instándolos a tomar rutas alternas para evitar retrasos en su trayecto.
