
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, encabezó la apertura de la recién inaugurada Área de Imagenología en el Instituto Municipal de Pensiones (IMPE), la cual ofrece atención médica a 16,718 beneficiarios.
Este nuevo espacio está equipado con un moderno tomógrafo, un nuevo equipo de rayos X, radiografías periapicales, ortopantomografías y una sala de espera confortable para aquellos que esperan ser atendidos. Además, cuenta con un técnico radiólogo, un médico radiólogo y personal especializado para garantizar una atención de calidad y cálida a los pacientes.
Durante su discurso, el alcalde destacó que se invirtieron 573 mil pesos para la modernización de esta área, la cual facilitará la detección temprana y el diagnóstico preciso gracias a la incorporación de tecnología de última generación. «Estamos seguros de que no solo mejorará la rapidez en la atención, sino que también generará un ahorro significativo, representando aproximadamente un 10 por ciento del gasto anual destinado a estos servicios», añadió.
Bonilla Mendoza resaltó la importancia de la inauguración del Área de Imagenología como un hito en la atención médica y un compromiso real con la salud, resultado de la visión y esfuerzo conjunto.

El titular del IMPE, Juan Antonio González Villaseñor, expresó su agradecimiento y reconocimiento por la atención recibida para mejorar la calidad del servicio brindado a los beneficiarios. Asimismo, señaló que el instituto ha obtenido la certificación ISO-9000 para estandarizar y ordenar los procesos internos, buscando eficiencia y mejora continua en su labor.



