JMAS Chihuahua inaugura nueva línea de agua potable en la colonia San Felipe

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua ha completado la rehabilitación de 675 metros de tubería de agua potable en la colonia San Felipe, con una inversión total de 1 millón 423 mil 324 pesos. Este proyecto beneficia a 2 mil 286 residentes de la zona.

Las labores se llevaron a cabo en las avenidas Antonio de Montes e Independencia, así como en un tramo de la calle Blas Cano de los Ríos. Durante la intervención, se instaló una nueva tubería de pvc de 4 pulgadas de diámetro en reemplazo de la antigua, que ya había alcanzado el final de su vida útil.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto de inversión más amplio de la JMAS, que tiene como objetivo mejorar los servicios de agua potable y drenaje en la ciudad. En el presente año 2023, se tiene previsto concluir este proyecto con una inversión total que supera los 300 millones de pesos.

Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS, destacó que estas acciones están alineadas con la meta de la actual Administración de proporcionar servicios más abundantes y de mejor calidad a los habitantes de Chihuahua.

Deja un comentario