DIF Estatal entrega módulos de cocina a escuelas en Parral y Madera

El DIF Estatal llevó a cabo la distribución de módulos, equipamiento y utensilios de cocina en escuelas de los municipios de Parral y Madera como parte del programa de Desayunos Calientes y Comedores Comunitarios. Este programa tiene como objetivo asegurar una alimentación suficiente y de calidad para los niños que asisten a escuelas ubicadas en áreas de alta marginación. En total, 269 estudiantes fueron beneficiados con una inversión de 390 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).

En los jardines de niños Adolfo López Mateos y Gabriel García Márquez de Parral, que cuentan con 239 alumnos, se entregaron dos módulos portátiles con un valor de 278 mil 758 pesos. Estos equipos serán utilizados para la preparación de alimentos en instituciones que no disponen de comedor.

Por otro lado, en el municipio de Madera, se proporcionó equipamiento y utensilios de cocina para beneficiar a 30 alumnos de la escuela primaria Héroes de la Revolución, con una inversión de 111 mil 573 pesos.

Esta iniciativa permitirá que los estudiantes puedan disfrutar de al menos una comida al día de manera adecuada y saludable, gracias al respaldo de docentes, directivos, padres y madres de familia, así como de los DIF municipales.

Deja un comentario