
Debido a las recientes bajas temperaturas en la ciudad, la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal informa que los trabajos de rehabilitación en la superficie de rodamiento del periférico de la Juventud, que originalmente se realizaban durante la noche en dirección de sur a norte desde la Hacienda de los Morales hasta La Cantera, ahora se llevarán a cabo durante la mañana debido al uso de mezcla asfáltica caliente.
Estas labores se realizarán en el tramo mencionado de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Se aconseja evitar la zona durante este horario y optar por la avenida Tomás Valles como ruta alterna, que corre paralela al Periférico de la Juventud. El cambio de horario tiene como objetivo garantizar la mejor calidad en la colocación del nuevo material asfáltico, evitando que las bajas temperaturas nocturnas afecten su durabilidad.
Estas acciones forman parte del programa continuo de rehabilitación de calles y avenidas principales, priorizando aquellas que presentan un mayor deterioro en el pavimento y son propensas a la formación de baches.
El Gobierno Municipal ofrece disculpas por los posibles inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar a los ciudadanos que transitan por la zona.
