
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con las labores de rehabilitación de calles y avenidas en el municipio. Durante esta semana, se intervino en diferentes tramos del Periférico De la Juventud en sentido sur a norte, realizando reparaciones en un total de 636 metros.
En la próxima semana, se dará continuidad a los trabajos, abarcando otras avenidas y tramos como el Periférico R. Almada, la Cantera y Tecnológico. Se focalizará en las áreas afectadas por las condiciones climáticas y el desgaste natural de la carpeta asfáltica.

Las labores de recarpeteo y rehabilitación de calles se llevarán a cabo por las noches, de acuerdo al fresado, que implica el levantamiento de tres centímetros de la superficie en mal estado. Dependiendo de la temperatura del día, es posible que algunas actividades se realicen durante el día, de 10 a 14 horas.
El Gobierno Municipal de Chihuahua solicita la comprensión y paciencia de la ciudadanía al transitar por las zonas de trabajo. Además, se hace un llamado a considerar vías alternas durante este proceso de mejoramiento urbano.
