
Bajo el compromiso del alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, de mejorar las condiciones de vida de niñas, niños y adolescentes (NNA), el Gobierno Municipal informa que la campaña invernal «Abrigos que abrazan» concluirá el próximo 15 de diciembre.
Esta iniciativa, liderada por la presidenta del DIF Municipal, es un proyecto emblemático que, durante tres años consecutivos, ha proporcionado prendas invernales para proteger la salud de los NNA en la zona rural, asentamientos ralámuli y colonias vulnerables.
La presidenta del DIF Municipal expresó el objetivo de superar la meta anterior, recolectando 7 mil 200 chamarras más una, con el fin de beneficiar a un mayor número de NNA en el municipio de Chihuahua.

Es importante señalar que el 15 de diciembre es la fecha límite para donar una chamarra nueva. Si deseas contribuir a la campaña, puedes hacerlo visitando las oficinas del DIF Municipal en avenida Glandorf, número 4106, colonia San Felipe V Etapa, en un horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm.
La campaña «Abrigos que abrazan» representa una colaboración entre diversas dependencias municipales, regidores, cámaras de comercio y la generosa contribución de las familias chihuahuenses. Estas donaciones están destinadas a los NNA que más lo necesitan.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de proteger a los NNA de Chihuahua Capital, garantizando sus derechos para que puedan vivir con seguridad, salud y desarrollarse de manera óptima e integral.
