
Gracias al apoyo solidario de las familias de Chihuahua y la colaboración conjunta con el Gobierno Municipal, asociaciones civiles y el sector empresarial, la iniciativa «Abrigos que Abrazan» del DIF Municipal ha logrado recolectar más de 7,500 chamarras nuevas. El equipo de voluntarios, liderado por la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, lanzó la campaña a finales de octubre, con el objetivo de superar la cifra de 7,000 abrigos nuevos por tercer año consecutivo.
Karina Olivas expresó su agradecimiento a los colaboradores del Gobierno Municipal, las asociaciones civiles, el sector empresarial y las familias de Chihuahua, quienes, trabajando juntos, lograron superar la meta establecida para el año 2022. Las entregas de las chamarras comenzaron el 2 de diciembre en el Ejército de Salvación y continuarán hasta enero de 2024, asegurando que los niños, niñas y adolescentes (NNA) enfrenten el invierno de manera más segura ante las enfermedades comunes de la temporada.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, a través del DIF, reafirma su compromiso de proteger la integridad, salud y vida de los NNA. Agradece la solidaridad de las familias chihuahuenses y diversos sectores, quienes durante tres años consecutivos han contribuido para velar por el bienestar de la infancia en la capital.
