Suspensión temporal de actividades en centros comunitarios, CEDEFAM y alberca del DIF Municipal

El Gobierno Municipal desea informar a la comunidad sobre el cierre temporal de sus 43 centros comunitarios, seis Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) y la alberca del DIF Municipal durante las vacaciones de diciembre y debido a la baja afluencia de usuarios en este período.

A partir del 26 de diciembre, los centros comunitarios cerrarán sus puertas, reanudando sus actividades el 10 de enero. Por otro lado, la alberca del DIF Municipal cerrará el 23 de diciembre y retomará sus operaciones el 8 de enero, con inscripciones programadas del 2 al 5 de enero.

Viviana González, titular de la Dirección de Fortalecimiento Familiar, Social y Comunitario del DIF Municipal, expresó su agradecimiento y deseó felices fiestas a los usuarios y familias de los centros comunitarios, CEDEFAM y la alberca. Además, señaló que las actividades se reanudarán en enero.

Es importante destacar que los centros comunitarios y CEDEFAM benefician a miles de familias con diversas actividades recreativas, culturales y deportivas, así como servicios médicos y psicológicos a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) y los Módulos de Impulso a la Economía Familiar (MIFAM), en colaboración con la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad. La alberca, por su parte, ofrece clases de natación y aquaeróbicos.

Este enfoque integral, centrado en la perspectiva de familia, busca asegurar que todos los miembros de la sociedad tengan acceso a actividades adecuadas para su edad, habilidades e intereses.

Se invita a los residentes de Chihuahua que aún no forman parte de estos espacios a acercarse a su centro comunitario o CEDEFAM más cercano, o comunicarse al 614-200-48-00, extensión 2206, para obtener más información.

Deja un comentario