
Agentes de diversos grupos y cadetes de la Policía Municipal visitaron hospitales y diferentes áreas para llevar a cabo la entrega de cientos de juguetes y dulces a niños y niñas en celebración de la Navidad. El objetivo era proporcionarles un momento de convivencia con aquellos que buscan la paz y tranquilidad de las familias chihuahuenses.
En el Hospital Infantil, los niños expresaron su sorpresa al ver a policías y cadetes llegar con bolsas llenas de regalos, acercándose para compartirles sonrisas y permitirles elegir un juguete. Incluso los niños acompañados de sus padres afuera del hospital corrieron tras ellos al notar que las bolsas aún contenían una variedad de juguetes.

En la zona central, los policías Beta, conocidos como ciclistas, generaron alegría al distribuir dulces y regalos a niños durante sus patrullajes, especialmente a aquellos que más lo necesitaban.

Además, una caravana compuesta por grupos de la Subdirección de Inteligencia y Bomberos recorrió la ciudad de norte a sur en busca de niños a quienes regalarles presentes. Comenzaron en la colonia Granjas Del Valle con niños de una iglesia, visitaron el Hospital Infantil, el asentamiento Oasis Napawika y concluyeron en la colonia La Soledad, donde se formaron largas filas de niños ansiosos por recibir su regalo mientras Santa Claus los saludaba con una sonrisa.

Previamente, los policías del grupo K-9 obtuvieron el permiso de las autoridades del IMSS Morelos para ingresar al área de Pediatría y alegrar a los pequeños que, por un momento, olvidaron la razón de su estadía en el lugar al ver que, además de los agentes, los acompañaba un alegre Santa Claus.
