Municipio comparte Navidad con personas en situación de calle

En esta temporada de unión y solidaridad, el alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, compartieron la celebración navideña con personas que viven en la calle en el centro comunitario Mármol III.

En este refugio temporal para combatir las bajas temperaturas, se proporcionó un desayuno y bebida caliente a aquellos que no tienen dónde pasar la noche, además de entregar chamarras como parte de la campaña invernal «Abrigos que Abrazan».

Durante el evento, el alcalde ofreció un mensaje de esperanza, deseándoles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, reafirmando el compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de calle.

Además de proveer alimentos, Marco Bonilla y Karina Olivas compartieron tiempo con las personas sin hogar, escuchando sus historias y atendiendo sus necesidades.

Es fundamental tener presente que los refugios temporales se habilitan en respuesta a las bajas temperaturas, y se alienta a reportar a las personas en situación de calle llamando al 9-1-1 para canalizarlas a estos espacios, donde se les proporcionará refugio y un lugar para descansar.

Deja un comentario