
El Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescate del Municipio sigue extendiendo la invitación a la comunidad de Chihuahua para que done juguetes, tanto nuevos como usados, en cualquiera de sus ocho estaciones. La finalidad es distribuirlos el Día de Reyes en las colonias más necesitadas de la ciudad.
Hasta el momento, la colecta de juguetes ha tenido éxito al reunir una cantidad considerable de artículos en las diversas ubicaciones dentro de la zona urbana. Sin embargo, la demanda supera la oferta, ya que la afluencia de niños que esperan recibir estos regalos es significativa.

Esta iniciativa, liderada por los Bomberos durante más de 30 años, ha logrado recoger juguetes, seleccionarlos y reparar aquellos que aún están en condiciones de ser utilizados nuevamente.
Además de juguetes, se anima a la comunidad a donar chamarras, suéteres, cobijas y cualquier prenda en buen estado que pueda ser útil durante la temporada invernal para aquellos menos afortunados. Juan Manuel Morales Alvarado, jefe de los Bomberos, insta a la solidaridad comunitaria y a dedicar tiempo para llevar objetos en buen estado que ya no se utilizan, evitando juguetes bélicos o aquellos que requieran baterías. Esta contribución, sin duda, traerá felicidad a muchos niños.

Las ocho estaciones de Bomberos están abiertas las 24 horas y disponibles para recibir donaciones:
- Estación de la calle 4a y Urquidi, en la colonia Santa Rosa
- Estación de la Washington y Américas, en Complejo Industrial Américas
- Estación de la avenida Homero, en la colonia Revolución
- Estación de la 28 y Zarco, en la colonia Zarco
- Estación de la avenida Pacheco, a un lado de la Comandancia Sur
- Estación de las calles Valle San Pedro y San Miguel, en fraccionamiento Los Arroyos
- Estación Reliz, sobre la prolongación Teófilo Borunda, pasando Alsuper
- Estación de las calles Parque España y Quinta Real, en Jardines de Oriente
