
Con el propósito de mejorar la apariencia de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la limpieza de más de 138 mil metros de camellones y banquetas en la zona norte de la ciudad.
Las labores de limpieza incluyeron la recolección manual de basura, el corte y retiro de maleza, así como el sopleteo y barrido con escoba.
Durante estas actividades, se logró recolectar más de 48 toneladas de diversos tipos de basura, como residuos sólidos urbanos, escombros y desechos orgánicos.

Para evitar interferir con el tráfico vehicular, especialmente en vialidades con alto flujo como el Periférico de la Juventud, La Cantera y Tecnológico, se llevaron a cabo trabajos nocturnos.
Luis Báez Andraca, director de Mantenimiento Urbano, expresó su satisfacción por el compromiso y dedicación del personal encargado de estas tareas.
Báez Andraca destacó la importancia de mantener limpios los camellones y banquetas para garantizar una ciudad saludable, agradeciendo el esfuerzo del personal involucrado.
La Dirección de Mantenimiento Urbano hizo un llamado a la ciudadanía para que contribuya cuidando los espacios públicos y depositando la basura en los lugares adecuados.
En caso de observar mal uso de los espacios públicos, se instó a la ciudadanía a denunciarlo llamando al Centro de Respuesta Ciudadano al 072 o utilizando la aplicación «Marca el Cambio».
