
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, está llevando a cabo la rehabilitación de vías con un alto flujo vehicular que han experimentado desgaste en su superficie asfáltica debido al tráfico constante y las condiciones climáticas.
En la última semana, se realizaron labores de fresado tanto durante la noche como durante el día, con la aplicación de nueva carpeta asfáltica en la avenida Tecnológico. Se intervino en un tramo de 3 mil 600 metros cuadrados en dirección sur a norte, desde la avenida Pascual Orozco hasta Agustín Melgar.

Asimismo, se ejecutaron trabajos en la avenida de La Cantera, abarcando una superficie de 4 mil 616 metros cuadrados en dirección norte a sur, específicamente en la rampa del paso superior ubicado en la avenida Washington y en la salida del paso inferior en la calle Ramírez Calderón.
El alcalde Marco Bonilla reafirma su compromiso de proporcionar a los ciudadanos vías seguras y eficientes, garantizando condiciones óptimas de tránsito en la capital.
Se hace un llamado a la precaución de los ciudadanos en las zonas de trabajo, invitándolos a considerar rutas alternas para evitar posibles accidentes y contribuir al flujo vehicular.
