En la primera semana de enero de este año, el Gobierno Municipal, a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Ayuntamiento, llevó a cabo 257 inspecciones en locales y establecimientos, resultando en la emisión de 13 actas administrativas.
Entre las inspecciones, se procedió a clausurar un establecimiento, el restaurante bar «Celda 27», por operar fuera del horario permitido. Además, se tomaron medidas de clausura en otros 18 establecimientos que no cumplieron con las actas de Gobernación correspondientes a semanas anteriores. Estos establecimientos son: Cervecería Roma, Las Espadas, Cabaña Bar, Boneless and Beer, Lobby’s, La No.18 San Ángel, Extra Columbus, Super Kc, Gelos La Salle, Modelorama las Vegas, Vinos y Licores Paseos, Modelorama Escutia, Licorería Niños Héroes, Licores Escutia, Licorería Ranchería, Vinos y Licores Chaves lll, Licores J.M y Tienda de Abarrotes Lucy.
Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno Municipal de asegurar que los establecimientos cumplan con las normas legales y operen de manera adecuada, protegiendo la integridad de los habitantes de Chihuahua.



