
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ha puesto en marcha una serie de acciones preventivas para salvaguardar la salud de los ciudadanos ante las bajas temperaturas y la llegada de la tormenta invernal número cuatro.
Cuatro brigadas de la mencionada dependencia se desplegaron en colonias vulnerables, incluyendo Las Norias, Ampliación Nuevo Triunfo, El Mimbre, La Soledad, Vistas Ejidales, Granjas Chihuahua, México 68, entre otras. El objetivo fue brindar apoyo y atender las necesidades de las familias capitalinas frente a las inclemencias climáticas.

Durante los recorridos, se realizaron visitas para conocer de cerca las necesidades de las familias, distribuyendo apoyos alimentarios, cobijas y hule para proteger los hogares. Mónica Herrera, directora de Desarrollo Humano y Educación, subrayó la importancia de estas acciones preventivas, instando a la comunidad a permanecer en sus hogares cuando no sea estrictamente necesario salir.
Para solicitar cualquier tipo de apoyo, se ha habilitado el número del conmutador del Gobierno Municipal, 072, así como el teléfono 614-200-48-00, para facilitar la comunicación y atención a las necesidades de la población.
