Dos individuos que se desplazaban en una camioneta cerrada durante la madrugada del sábado protagonizaron una persecución al intentar evadir a agentes municipales. Estos agentes habían detectado que el vehículo circulaba de manera riesgosa a alta velocidad, sin detenerse en un semáforo en el área central, poniendo en peligro la seguridad de otros conductores.


El incidente tuvo lugar en las calles Independencia y Julián Carrillo, donde el conductor continuó su trayecto hacia la vialidad La Cantera. Finalmente, fueron interceptados en la calle Luis de Angosturas. Ambos ocupantes se negaron a descender de la unidad, lo que requirió la intervención de la Célula BOI, conformada por cuerpos federales, municipales y la Policía Vial. Incluso, el propietario del vehículo, una camioneta Dodge Durango, llegó al lugar, ya que los ocupantes, identificados como Juan Manuel R. M. y Felipe J. G., de 45 y 42 años respectivamente, habían tomado prestado el automóvil.
Tras el descenso, los agentes realizaron una revisión a las personas y al vehículo, encontrando un envoltorio con una sustancia similar al cristal. Por este motivo, ambos individuos fueron presentados ante el Juez Cívico de la Comandancia Sur, junto con el vehículo prestado, para esclarecer responsabilidades y proceder a la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.
