
El alcalde Marco Bonilla, al frente del Gobierno Municipal, continúa con las labores de reparación de baches en el boulevard Fuentes Mares y en las colonias Villa Juárez, Álamos y Cumbres de Universidad. Esto responde a los informes diarios de los ciudadanos a través de diferentes canales de comunicación, como el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y la aplicación Marca el Cambio.
La Dirección de Obras Públicas, encargada de abordar las reparaciones de baches en las calles y avenidas de la ciudad, lleva a cabo su programa con la supervisión de las cuadrillas de bacheo y los informes proporcionados por los residentes.
A pesar de las molestias que estos trabajos puedan causar, el Municipio agradece la paciencia de los ciudadanos y les insta a tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes debido a las obras de bacheo en curso.
Se solicita a la ciudadanía que informe sobre baches marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o a través de la aplicación Marca el Cambio, disponible de forma gratuita en plataformas como Android y iOS.
