Firma de Convenio Municipal para la Educación en Riberas de Sacramento

El Gobierno Municipal de Chihuahua Capital reafirmó su compromiso con mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes (NNA) mediante la firma de un convenio con la asociación civil Promesa Educativa para México, a través del DIF.

Promesa Educativa para México se dedica a respaldar a NNA en situación de vulnerabilidad mediante programas educativos que facilitan su permanencia en el sistema educativo. En este contexto, el DIF Municipal y la asociación acordaron un apoyo económico de 2 millones 400 mil pesos, destinado a 360 niñas y niños de la colonia Riberas de Sacramento, con el objetivo de facilitar su acceso al Colegio Riberas.

El Colegio Riberas, con su programa integral de horario extendido, proporciona a los pequeños herramientas que no solo mejoran su rendimiento académico, sino también su desarrollo social y habilidades emocionales.

Estas acciones refuerzan el compromiso del Gobierno Municipal de velar por el cuidado, atención y protección de los NNA, asegurando también su acceso a una educación que les brinde mejores oportunidades para un futuro prometedor.

Deja un comentario