
Con el fin de preservar una buena apariencia urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, sigue ejecutando tareas de limpieza en las principales avenidas de la zona Romanzza y sus cercanías.
El personal de esta entidad lleva a cabo actividades como limpieza, corte de hierba, recolección de papeles, rastrilleo y recogida de residuos en las avenidas que dan acceso a la colonia mencionada, situada al sureste de la ciudad.

Entre las vías atendidas se encuentran la avenida Club de Leones, la calle Nilo Blanco y la avenida Romanzza, entre otras, donde se han abordado aproximadamente 8,880 metros lineales, 16,630 metros cuadrados, y se han retirado 3,760 kilogramos de basura.
Adicionalmente, en días anteriores, se intervinieron las calles Libia, Catania, Santo Tomé Príncipe y Bronte, retirando 500 kilogramos de desechos y maleza en una extensión de mil 800 metros lineales y 2,980 metros cuadrados.
Sumado a lo anterior, se llevó a cabo la pintura de alrededor de 50 metros lineales en color amarillo tráfico en las guarniciones de las calles Santo Tomé Príncipe y avenida Romanza.
