Apoyo constante del Gobierno Municipal a la comunidad de adultos mayores a través del DIF

En cumplimiento de la responsabilidad asignada por el Gobierno Municipal de Chihuahua de estar cerca y atender las necesidades de las familias, Karina Olivas, presidenta del DIF Municipal, ha supervisado los clubs del abuelo en varios centros comunitarios municipales.

Esta acción busca compartir momentos con los adultos mayores que se reúnen semanalmente en estos lugares, participando en actividades que promueven la interacción, como consejos y experiencias que los mantienen activos y acompañados.

Durante estas visitas, Karina Olivas también ha escuchado las necesidades de los usuarios y ha verificado que los espacios utilizados como puntos de reunión estén en condiciones óptimas. Además, personalmente, recibió la documentación para el registro al Programa Alimentario del Adulto Mayor 2024 en 10 puntos distribuidos en el norte, centro y sur de Chihuahua Capital, siendo la mayoría de estos puntos ubicados en centros comunitarios del DIF.

Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno Municipal con las personas de la tercera edad, garantizando atención y cuidado para que los pilares fundamentales de la sociedad tengan todo lo necesario para disfrutar de una vida plena, feliz y saludable.

Deja un comentario