Recarpeteo en Camino al Relleno Sanitario

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo labores de mejora en las calles Valle del Rosario y calle 39, que son parte del trayecto hacia el Relleno Sanitario, con el fin de facilitar el tránsito de los camiones de basura y los residentes de la zona.

Debido al desgaste causado por el constante flujo de vehículos y las condiciones climáticas, el departamento de Mantenimiento Vial dedicó una semana a la limpieza con barredoras mecánicas, seguida por el riego de impregnación para preparar la colocación de una nueva capa de asfalto caliente.

Se atendieron 2.1 kilómetros de carretera con un ancho de 6.90 metros, lo que permitirá a los ciudadanos circular en condiciones óptimas para llegar a sus destinos, ya sea el hogar o el trabajo.

El Gobierno Municipal, liderado por el alcalde Marco Bonilla, reafirma su compromiso con la seguridad y eficiencia del tráfico en la capital, trabajando constantemente en la mejora y mantenimiento de las vías, rehabilitando aquellas que lo requieran.

Deja un comentario