
Los miembros del Comité Estatal de Seguridad en Salud y del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica llevaron a cabo una reunión en las instalaciones de Pensiones Civiles del Estado (PCE) para discutir asuntos y programas relevantes para la región.
Durante el encuentro, se monitorearon las metas e indicadores epidemiológicos de cada entidad.
Estos comités coordinan y alinean esfuerzos para garantizar la calidad de los servicios de salud ofrecidos a la población, con el fin de preservar el bienestar de los habitantes de Chihuahua.
La sesión ordinaria fue presidida por Gumaro Barrios Gallegos, subdirector de Epidemiología de los Servicios de Salud de Chihuahua, y por Heriberto Miranda Pérez, jefe de Salud Pública de PCE.
Asistieron representantes de organismos como el Instituto Municipal de Pensiones, el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, así como el Instituto Chihuahuense de Salud, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Hospital Ángeles y, de manera remota, los epidemiólogos de las diferentes jurisdicciones sanitarias.
