
El alcalde Marco Bonilla Mendoza dio inicio a las labores de preparación del terreno para la tercera fase del Polideportivo Luis H. Álvarez. Esta nueva etapa incluirá instalaciones deportivas como canchas de softbol, fútbol rápido y de tamaño reducido, así como de tenis, pádel y ráquetbol. También se incluirán áreas de estacionamiento y se instalarán luces LED.
Bonilla Mendoza anunció que se ampliará la pista para caminar y andar en bicicleta, se añadirán equipos para hacer ejercicio y juegos infantiles. Estas instalaciones estarán disponibles para los residentes de Quinta Carolina, quienes antes tenían un terreno vacío frente a sus casas.

Antes de comenzar las obras, el alcalde Bonilla, junto con Blanca Pérez Álvarez, nieta de Luis H. Álvarez, el director de Obras Públicas, Rodolfo Armendáriz, y el regidor Alejandro Morán, inspeccionaron los avances de la segunda fase. Esta etapa ya cuenta con una cancha de fútbol 7 X 7 profesional, una pista de bicicrós y otra para skateboarding, tres canchas de usos múltiples y un área para perros.
Además, el alcalde mencionó que el parque Sacramento, ubicado entre la primera y la segunda fase, también será renovado para formar parte del Polideportivo. Se espera que, al completarse, este complejo deportivo beneficie a 400,000 deportistas y usuarios de la capital.
