
El 24 de febrero, usuarios de redes sociales alertaron sobre un incidente en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), específicamente en el pasillo de llegada de pasajeros. Gustavo Mauricio Bastien Olvera fue quien reportó el hecho, explicando que el personal del aeropuerto desvió a los pasajeros del pasillo principal debido al desprendimiento de parte del techo.
Afortunadamente, no se reportaron heridos entre los pasajeros o en las áreas cercanas, como las tiendas o los puntos de taxis. Sin embargo, el incidente provocó la interrupción del acceso a los taxis, redirigiendo a los pasajeros hacia áreas de shuttles y autobuses.
En un video viralizado, se observa a personas con chalecos verdes corriendo y a personal militar y de la Guardia Nacional atendiendo la situación.
El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles comunicó a través de su cuenta en Twitter que no hubo lesionados como resultado del incidente. Se lamentaron los sucesos y aseguraron que las operaciones continúan con normalidad, a pesar del desprendimiento de los plafones en el Edificio Terminal de Pasajeros, en la zona pública del lado internacional.
