
Con el propósito de mantener una imagen urbana favorable y prevenir la acumulación de desechos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se encuentra realizando labores de limpieza continua en los arroyos situados al norte de la ciudad, así como en las secciones canalizadas de varios afluentes.
Mediante el uso de maquinaria pesada, el personal de Servicios Públicos se encarga de retirar la basura acumulada y eliminar los escombros que los habitantes depositan en estas áreas, con el fin de evitar obstrucciones que podrían resultar en inundaciones.

Además, se está llevando a cabo la limpieza de las secciones canalizadas de arroyos en distintos lugares de la ciudad, como la canalización en la avenida Fuentes Mares, donde se retira la basura que se ha acumulado.
Recientemente, se han abordado también áreas canalizadas en la colonia Campesina y en la intersección de las calles Carlos Fuero y calle 58, en la colonia Cerro de la Cruz, gracias a reportes ciudadanos que alertaron sobre la acumulación de desechos provocada por los residentes.
