
En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Maru Campos inauguró la feria de salud «Juntas nos cuidamos» en Chihuahua. Durante el evento, se llevaron a cabo tamizajes preventivos de cáncer de mama, mastografías, asesoría legal y psicológica de manera gratuita.
La gobernadora destacó la importancia de este tipo de iniciativas que mejoran la calidad de vida al brindar acceso a servicios médicos y de salud. Anunció la incorporación de tres nuevos mastógrafos fijos, elevando a 14 el número total en el estado, fortaleciendo así los programas de detección temprana de cáncer de mama.

En el marco de la feria, se ofrecieron conferencias como «MujerÓN» por Ingrid Coronado y «Seguridad para Todas» por Bibiana Belsasso. También se instalaron módulos de registro al programa MediChihuahua, que proporciona atención médica gratuita y de calidad a personas sin seguridad social.
El evento contó con la presencia de autoridades como Tatiana Carreón del Centro de Justicia para las Mujeres, Wendy Chávez fiscal especializada en atención a mujeres víctimas del delito por razones de género y representantes del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, entre otros. Además, se brindó información sobre violencia de género y se entregaron tarjetas de descuento como parte del programa «Juntas podemos ahorrar».
