
En honor al Día de las Madres, la Gobernadora se reunió con más de 2 mil 500 trabajadoras del Estado para agradecerles por su esfuerzo y dedicación. En el evento, destacó el importante papel que desempeñan estas mujeres, tanto en sus familias como en la comunidad de Chihuahua.
La Gobernadora expresó su gratitud por el compromiso demostrado por las trabajadoras en sus labores diarias en diferentes áreas gubernamentales. Reconoció el sacrificio que hacen al salir todos los días a trabajar pensando en un mejor futuro para sus hijos y para la sociedad en general.

Durante la celebración, se llevó a cabo una rifa de tarjetas de regalo de tiendas departamentales y viajes al interior del país, como una forma de premiar y motivar el arduo trabajo de estas mujeres. El evento contó con la participación de funcionarios del gobierno estatal y representantes sindicales.
La Gobernadora finalizó el evento animando a las trabajadoras a sentirse orgullosas de sus logros y a seguir adelante con su importante labor en beneficio de Chihuahua y sus familias.
