
Hoy, la gobernadora Maru Campos encabezó la sesión de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz en el Palacio de Gobierno. Durante la reunión, se revisaron los resultados de los operativos de seguridad conjuntos llevados a cabo por las autoridades de los tres niveles de gobierno.
En la sesión, Campos analizó los informes presentados por las dependencias encargadas de la seguridad. El fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, junto con el representante estatal de la Guardia Nacional, detallaron algunas de las acciones realizadas en los operativos y los avances en las campañas de prevención del delito.
La reunión contó también con la participación del secretario general de gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, y representantes de la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como los comandantes de la 42/a y 5/a Zona Militar.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de mantener la seguridad como una prioridad para todos los chihuahuenses.
