Celebran a más de 460 papás en las Casas de los Abuelos de Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral

Más de 460 adultos mayores que forman parte de la comunidad de las Casas de los Abuelos, gestionadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), celebraron el Día del Padre con alegría y camaradería.

Las festividades se llevaron a cabo en las ciudades de Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral. Los participantes disfrutaron de una jornada llena de actividades, donde hubo comida y bebida deliciosa, música y baile, y la oportunidad de compartir anécdotas. Además, todos recibieron un obsequio conmemorativo para marcar la ocasión.

El subsecretario de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, Javier Rodarte de la Rosa, estuvo presente y destacó el esfuerzo, dedicación y las valiosas enseñanzas que los abuelos han brindado a sus familias a lo largo de los años.

Rodarte de la Rosa también enfatizó la importancia de las Casas de los Abuelos como espacios para que los adultos mayores se mantengan activos, aprendan cosas nuevas y disfruten de la compañía de sus compañeros, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario