
El Gobierno Municipal, a través del DIF, celebró el cierre del Verano DIFertido 2024 en seis centros comunitarios, tres Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) y dos asentamientos tarahumaras.
Desde el 8 de julio, más de 800 niñas, niños y adolescentes participaron en diversas actividades como danza, box, fútbol y artes marciales en estos espacios del DIF. Además, asistieron a talleres de formación humana y Proyecto de Vida, diseñados para brindarles herramientas útiles para su futuro.

Por segundo año consecutivo, el programa también se llevó a cabo en los asentamientos tarahumaras Carlos Arroyo y Carlos Díaz Infante, donde los niños disfrutaron de talleres en su lengua materna y juegos tradicionales.
Aunque el Verano DIFertido 2024 ha finalizado, los centros comunitarios y CEDEFAM continúan ofreciendo actividades deportivas, culturales y recreativas durante todo el año.
Se invita a las familias de Chihuahua Capital a inscribirse en el centro comunitario o CEDEFAM más cercano para participar en sus actividades favoritas. Para más información sobre horarios, actividades y costos, pueden comunicarse al 072, extensiones 2206 o 2230.
