
La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) ha lanzado la convocatoria «Piso Firme» dirigida a las autoridades de los municipios de la Sierra Tarahumara. Este programa ofrece apoyos económicos para el mejoramiento de viviendas, con el objetivo de ayudar a las personas en situación precaria, reducir la desigualdad y mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.
Para participar, las autoridades municipales deben presentar una solicitud, identificación oficial del representante (original y copia), comprobante de domicilio o constancia expedida por el municipio, nombramiento y carta compromiso en original. La documentación se puede enviar al correo electrónico alejandro.alvarez@chihuahua.gob.mx o entregarse en el sexto piso del edificio Héroes de la Revolución, en la calle Venustiano Carranza No. 803, colonia Obrera.
Octavio Villegas Casas, subsecretario de Desarrollo Humano, explicó que los proyectos deben tener un presupuesto que varíe entre 500 mil y 8 millones de pesos. “Este programa busca combatir el rezago social en la Sierra Tarahumara. Trabajaremos para beneficiar más a esta región”, afirmó Villegas Casas.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al número (614) 429 33 00 ext. 12615 y 12616 o visitar la página de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.
