
El lunes por la noche, el alcalde Marco Bonilla visitó la colonia Girasoles para verificar el funcionamiento de las nuevas lámparas LED instaladas por el Gobierno Municipal. Aprovechó la ocasión para hablar con los vecinos sobre temas de seguridad y servicios públicos.
El recorrido comenzó en el parque de la colonia, en las calles Del Arado y De la Acequia. Ahí, Bonilla conversó con las familias y escuchó sus propuestas para mejorar el área, incluyendo la solicitud de mejor iluminación en las canchas y en el domo de la escuela primaria Felipe Ángeles.

Después de dialogar con los vecinos en el parque, el alcalde recorrió las calles de la colonia, recibiendo comentarios mayormente positivos sobre la nueva iluminación LED. Estuvo acompañado por el director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez.
Durante el recorrido, el jefe de la Policía Municipal, Julio Salas González, se unió a la visita. Los vecinos le pidieron aumentar la vigilancia en el parque, señalando que aunque la presencia de la Unidad Anti Pandillas ha reducido la actividad de pandillas, algunos individuos han comenzado a regresar.

La directora de Desarrollo Humano, Mónica Herrera, también estuvo presente para informar a los vecinos sobre la nueva edición del Presupuesto Participativo 2025. Herrera organizó una reunión informativa para enseñar a los interesados cómo inscribir sus proyectos.

La visita del alcalde Bonilla a la colonia Girasoles se centró en mejorar la iluminación y la seguridad, y en fomentar la participación de los vecinos en el desarrollo de su comunidad.
